martes, 27 de mayo de 2014

Penny Dreadful



Hace algo más de una semana y media, me recomendaron esta serie, la verdad es que no suelo seguir  muchas series de terror, por no decir que hasta ahora no seguía ninguna, pero hice caso a la persona que me la recomendó y la verdad es que estoy muy sorprendida y enganchada a esta serie, ¡y eso que solo lleva 3 episodios emitidos!
Tengo que decir que hasta ahora no había visto una serie igual. En realidad, parte de este enamoramiento se debe a la más que sorprendente e increíble actuación de Eva Green. En serio, hay una escena en el segundo episodio que si lo veis, os vais a quedar alucinados de lo increíble que es esta mujer. Además, cabe destacar que la ambientación es muy buena y se nota que está dirigida por buenos directores. Yo os dejo la sinopsis y ya me contaréis si ha habido algún valiente que se ha atrevido a verla.


Sinopsis:

Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director barcelonés Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Blood'). La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario