miércoles, 11 de junio de 2014

Pretty Little Liars 5x01 - EscApe From New York



Pretty Little Liars ha vuelto con su nueva 5 temporada y además trae buenas noticias, y es que ABC Family ha dicho que...¡¡¡ renovará la serie para una 6 y 7 temporada!!!!




Ahora ya centrándonos en el episodio, creo que para ser el primero de la temporada ha estado muy bien. Nos hemos enterado de bastantes cosas importantes y al mismo tiempo seguimos con mil preguntas más.
Al principio del episodio vemos como los policías interrogan a  Noel mientras que a Ezra se lo llevan al hospital, aunque no va solo, -A está en el techo de la ambulancia. Decidme que no he sido la única que se ha quedado flipando viendo a -A ahí xD  Después las chicas se reúnen para preparar un plan e intentar salvar a Aly y Ezra. El momento "Maybe He. She. It. Bitch. is" me ha matado. Y a ver... Sabíamos que Melissa sabía más de lo que contaba pero... ¡ que el padre también lo sabe! Cada día me sorprende más la familia Hastings, en serio. Lo gracioso vino cuando se separan y Ali huye y -A la persigue y después se reúnen en el parque y aparecen como 100 -A y te quedas como: ¿de dónde han salido??? Y el flashback entre Ali y Ezra... La verdad ha estado bastante bien, no sé, personalmente creo que no conocemos a Ali y verla con Ezra nos da otra de sus caras. Y cuando están todas durmiendo en el teatro y aparece Cece y se la lleva para pedirle el billete... Cada vez me hace desconfiar más de ella y más, cuando se supone que ha hablado con la policía. Ohh y mi pobre Ezra, (si, me encanta), de verdad que no me creo que Ali haya llamado a Shana... Seguro que cuando Aria la descubre en la habitación de Ezra era porque estaba a punto de matarlo. Menos mal que la final no le pasa nada. Pero si hay algo que me ha impactado mucho, ha sido cuando Mona aparece ahí reclutando gente para el "Army" y que Page esté allí... Pero sin duda lo mejor fue la cara que se me quedó cuando aparece Melissa, estaba claro que no nos podíamos fiar de ella. Pero ehh que las sorpresas no acaban: Cece mató a Wilden, Shana disparó a Ezra, Aria mató a Shana y Melissa tiene un secreto. Vamos, que nos tenemos que quedar con ganas de más hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario