viernes, 13 de junio de 2014

The 100 - 1X13 We Are Grounders Part 2



Buenas! Siento no haber podido subir la review de The 100 ayer, pero aquí la tenéis hoy. Se acabó la temporada, sí, pero habrá una segunda, así que ahora solo queda esperar.




La segunda parte de We Are Grounders ha sido todavía más impactante que la primera, al menos para mi. En el capítulo anterior, los Grounders estaban de camino a donde se encontraban los 100. El grupo, liderado por Clarke, intenta ir hacia el mar tal y como le había dicho Lincoln, pero en su camino se encuentran con los Grounders y tienen que retroceder y volver al campamento. Allí, Raven intenta ayudar a Clarke y a Jasper para poder encender el fuego de la nave.
Mientras, en el exterior, el resto están preparados con armas para atacar a los Grounders. Estos resultan ser más listos de lo que se esperaban e intentan que se queden sin munición. Bueno, en realidad tener a Murphy con un walkie talkie ayuda.
Finn, al saber que Raven se encuentra tan mal, decide volver a la cueva de Lincoln para intentar encontrar alguna cura, allí se encuentra con él y deciden ir a por los salvajes para crear una distracción. Su idea funciona por un rato y consiguen que los Grounders pelen con los salvajes y así pueden conseguir algo más de tiempo. Mientras esto ocurre, Octavia se va con Lincoln para intentar salvarla. Parece que vamos a tener mucho más de esta pareja en la próxima temporada.
Pese a todo, la distracción se termina y los Grounders consiguen entrar dentro del campamento, aunque Jasper consigue activar la nave y mata a todos los que están fuera. El problema está ahora en una cosa: han muerto realmente Finn y Bellamy o se habrán salvado? Habrá que esperar para saber que pasa, aunque no creo que nos quiten a dos de los protas así en una season finale.
En cuanto a los habitantes del Arca, consiguen llevar a cabo su plan, aunque para ello el canciller Thelonious ha tenido que sacrificarse. Cosa, que después de tantos intentos, ya no me extrañó nada que se ofreciese voluntario para quedarse. La buena noticia es que la madre de Clarke y los de su estación han conseguido llegar a la Tierra sanos y salvos. Habrá pasado lo mismo con las demás estación o habrán muerto? Nuevamente, habrá que esperar para responder a las preguntas.
Otra cosa que me ha chocado mucho han sido los señores del bosque, que no me esperaba a hombres con máscaras de gas ahí atacándolos. El final me ha dejado totalmente sorprendida, para nada me esperaba que tuviesen esa tecnología. Además, ahora solo me quedo con preguntas: Les dejarán salir? Qué quieren de ellos? Harán daño a los supervivientes del Arca?
Bueno, yo os animo a que me dejéis vuestras teorías locas en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario