jueves, 14 de agosto de 2014

Pretty Little Liars 5x10 A Dark Ali - review

Hoy vengo a dejaros mi review sobre el episodio de esta semana de PLL. Como siempre, os aviso de que habrá spoilers del episodio, así que si queréis leerla, tendréis que seguir leyendo.

Pues bien, ayer vi el episodio, aunque tuve que hacerlo sin subs porque parece que todos están de vacaciones y ayer todavía no había ningún enlace disponible.
La trama cada vez se está enredando más y la verdad, yo ya no sé a quien se puede creer.
Al principio del episodio, todos creíamos que había sido -A la que había hecho hacer al chico declararse culpable del secuestro de Ali, pero al final del episodio, se descubre que en realidad ha sido Ali. Y esto me hace pensar... ¿Cuánto de lo que hemos visto o oído a través de Ali es verdad y cuánto es mentira? Porque sí, lo pasó mal cuando el chico le robó, pero... ¿Es una chica tan atormentada como nos quiere hacer creer?
En este episodio al fin Emily le ha plantado cara a Ali. Me alegré porque el resto de las chicas tienen sus sospechas en cuanto a ella, pero Emily todavía la seguía defendiendo y al fin se ha dado cuenta de que todavía sigue haciendo lo que ella quiere.
En cuanto a Spencer... Mucho miedo me da Melissa. ¿Cuánto sabe de todo lo que ha pasado? ¿Y hasta que punto está ella metida? ¿Llegará a ver Spencer el vídeo que supuestamente ella comenzó a grabar al final del episodio, o se lo robará -A? La verdad es que no sé como Spencer dejó que se fuera después de lo que le dijo, me esperaba un "interrogatorio" mayor.
Sobre Hanna, parece que quiere tener una vida saludable y un poco "más normal", aunque no sé hasta que punto puede conseguirlo porque -A no las va a dejar tranquilas tan facilmente. Lo que sí me sorprendió fue el desmallo de Mona, quién lo diría. Otra cosa que no me esperaba, fue que la dejase estar con ella en el coche, aunque todos sabíamos que Mona sigue participando en esto, de un modo u otro.
Y Aria... Cuantos feelings he tenido en este episodio con las escenas entre Aria y Ezria, especialmente cuando le dijo que no quería que le pasase nada. Pese a todo, Ezra me falló un poco cuando de todos modos fue a hablar con Ali pese a que Aria le hubiese dicho que no. Se nota que nos quieren hacer sufrir. Ella me dio mucha pena, no se merecía que le pasase eso por segunda vez, aunque menos mal que no llegó a casarse. Adoro a su personaje, no solo por la actriz, que vale que me encanta, si no porque pese a que su relación haya fallado, sigue animando a Aria a que luche.
Y para finalizar, pero no por ello menos importante... ¿Qué hace -A con ese traje de enfermera? Eso me ha dado una teoría muy loca sobre quien podría ser -A, pero mejor no voy a comentarla porque posiblemente, en un 99,9%, vaya a fallar otra vez.