lunes, 30 de junio de 2014

Positive Mind #1


Muchas veces, nos estresamos, dejamos que todo lo malo nos rodé y nos invada por dentro. Entonces, parece que todo es más negro, que los días ya no tienen ese brillo especial que antes tanto te encantaba.
Pero... ¿Qué pasa si lo dejamos ir? ¿Qué pasa si dejamos que se vaya, como hacemos con un globo? A veces, no queda otro remedio que coger aire, soltarlo y obligarnos a ver las cosas de una manera más sencilla, relajarnos, sentir como el viento sopla y nuestro pelo se mueve, sentir como todo a nuestro alrededor sigue funcionando, igual que las agujas de un reloj, y es en ese preciso instante, cuando te das cuenta que las cosas no son tan malas como antes parecían.

viernes, 27 de junio de 2014

Christina Perri - Human





Antes de comenzar el fin de semana, os dejo con una actuación en directo de Christina Perri. Honestamente su nuevo álbum me ha enamorado y quería compartir esta canción. ¡Feliz fin de semana!

jueves, 26 de junio de 2014

Pretty Little Liars 5x03 - Surfing the Aftershocks review


Pretty Little Liars sigue dejándonos episodio tras episodio con la misma duda: ¿quién es -A? De momento parece que todavía nos va a quedar mucho para descubrirlo.


miércoles, 25 de junio de 2014

La oscura verdad de Mara Dyer


Este libro me lo recomendaron y aquí estoy, me lo terminé ayer y todavía sigo con miles de preguntas después de haberlo acabado.

"Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo."

La oscura verdad de Mara Dyer es esa clase de libro que te deja alucinando de principio a fin. Sí es cierto, que en el comienzo no te esperas nada de lo que va a venir después y es que, pasan cosas muy raras.
Justo antes de empezar a leer el libro, la persona que me lo recomendó me dijo unas sabias palabras que os diré a todos aquellos que también quieran leerlo: No os fiéis de nada. Puede parecer que es un poco raro, pero si lo leéis, lo comprenderéis.




Between Different Lines



Hola! Pues como podéis ver, he decidido cambiar la URL del blog, A Fangirl World estaba bien, pero quería hacer algo un poco distinto. Seguiré hablando de series y de libros, pero además, habrá otros temas. Espero que no os importe, si es que alguien me leía antes, pero creo que este cambio vendrá bien.

miércoles, 18 de junio de 2014

martes, 17 de junio de 2014

The Watchers of the Wall



Fuente imágenes: Tumblr

Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night’s Watch, for this night and all the nights to come.

lunes, 16 de junio de 2014

Brunette Ambition by Lea Michele


Buenas! Dado que voy a tener que pasar unos días ausente, he decidido programas unas cuantas entradas para que esto no se quede vacío. Mi primera entrada va a ser esta, mi pequeña review del libro de Lea Michele.


viernes, 13 de junio de 2014

The 100 - 1X13 We Are Grounders Part 2



Buenas! Siento no haber podido subir la review de The 100 ayer, pero aquí la tenéis hoy. Se acabó la temporada, sí, pero habrá una segunda, así que ahora solo queda esperar.


miércoles, 11 de junio de 2014

Pretty Little Liars 5x01 - EscApe From New York



Pretty Little Liars ha vuelto con su nueva 5 temporada y además trae buenas noticias, y es que ABC Family ha dicho que...¡¡¡ renovará la serie para una 6 y 7 temporada!!!!


martes, 10 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Juego De Tronos (Canción De Hielo Y Fuego I)


Comenzamos una nueva semana y hoy os dejo mi review de Juego de Tronos. Llevo bastante tiempo siguiendo esta serie y hasta ahora no había tenido la oportunidad de leerme los libros, así que mi reto de este verano es leérmelos. Hoy toca hablar del primer libro.


viernes, 6 de junio de 2014

The 100 1x12 - We Are Grounders


El final de la primera temporada de The 100 llega la próxima semana y, mientras tanto, el capítulo de esta semana nos ha dejado unas cuantas escenas sorprendentes.


jueves, 5 de junio de 2014

Penny Dreadful 1x04 Demimonde


Buenas! Lo primero de todo... Ya estamos en junio!! Se está acercando el verano y las vacaciones y no veáis las ganas que tengo de sol y playa.
Ahora ya sí yendo a la cuestión, la semana pasada ya os había hablado de esta serie y hoy os dejo mi review sobre el episodio 1x4 - Demimonde.