sábado, 17 de enero de 2015

No hay que temer a leer en inglés ni a los clásicos



¡Hola! Hoy os voy a hablar sobre un tema que últimamente he estado viendo en varios blogs y que yo misma he sufrido en las últimas semanas.
En el temario de la asignatura de Inglés, se me pedía leer Rebelión en la granja de George Orwell, por supuesto, esta no era la primera vez en la que yo tenía que leer un libro en inglés, pero en este caso, sí era la primera vez que tenía que leer un libro clásico inglés.
Tengo que decir, que al principio tenía una serie de dudas acerca de si iba a poder comprender este libro, pero una vez que ya llevas varias páginas, ese miedo desaparece.
Por tanto, hoy os quiero dejar una pequeña reflexión: si al igual que yo, dudas sobre leer en inglés, sólo puedo decirte que ánimo, sé valiente y sobre todo, intenta aprender lo máximo que puedas. Es posible que las primeras veces necesites buscar más palabras en el diccionario, pero seguro que luego ya lo utilizarás menos.  Además, piensa que los libros en inglés suelen costar bastante menos que en español, así que eso también ayuda a todos esos bolsillos de estudiantes, que como el mío, no se puede permitir gastar mucho.
En segundo lugar, no temas tampoco a los clásicos, es cierto que muchas veces, solemos escuchar que son aburridos o que son difíciles de comprender, pero lo cierto es que muchas veces te llevas una grata sorpresa al leerlos.

Espero que este mini post os ayude de reflexión ;) Y vosotros, ¿ tenéis miedo de leer en inglés o a los clásicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario