viernes, 19 de junio de 2015

BOOKTAG #6: TU VIDA EN LIBROS



¡Hola lectores!

Hoy os traigo una nueva entrega de Booktag. Esta vez, lo he visto en el blog de Camila, Mi punto de vista y me pareció muy interesante. Espero que a vosotros también y os animéis a hacerlo.



  • ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES




Siento repetir la de Under the dome pero no se me ocurría ningún otro libro con u .

  • CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE TU ESTANTERÍA, ¿QUÉ LIBRO SALE?



Actualmente estoy leyendo este libro y en unas semanas tendréis la reseña por aquí.
  • ESCOGE UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU CIUDAD, PROVINCIA O PAÍS


Este libro está ambientado en Galicia y me lo tuve que leer para la clase de Gallego cuando estaba en la ESO.


  • ELIGE UN LIBRO QUE REPRESENTE EL DESTINO AL QUE TE GUSTARÍA VIAJAR



Desde que he leído este libro tengo unas ganas enormes de conocer esa isla.

  • ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA

Mi color favorito es el rojo y en esta portada está muy presente.



20 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me encanta este tag, igual me animo a hacerlo yo también. Coincidimos en color favorito, el rojo :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te animas a hacerlo, estaré encantada de leerlo. Es que el rojo es muy ♥
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar
    ¡Así que tú también eres gallega! Me ha gustado mucho el tag, es una forma interesante de conocer un poco más a la persona que está detrás del blog. Me lo apunto para un futuro.
    Bicos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, de hecho he visto que tú eres de Vigo y yo vivo justo al otro lado de la ría xD
      Espero que te animes a hacerlo ;)
      Un bico^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el booktag.
    Ni sabia que eras gallega, yo tambien :3
    Un beso😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, creía que no había muchas gallegas por la blogosfera y ahora os encuentro a todas o.O
      (Me hace mucha ilusión *-* )
      Un bico^^

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el booktag, te ha quedado muy bien ^^
    Yo también quiero a Islandia, desde hace bastante tiempo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí no me llamaba mucho por el tema del frío, pero después de ver las fotos que aparecen en el libro... ¡Me parece una isla preciosa! *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ^¡Hola! A mi también me hicieron leerme Memorias de un neno labrego en la ESO. Bueno, entre tus elecciones hay algunas que estoy deseando leer, como HEHEI. Gracias por el booktag. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que lo de Memorias dun neno labrego lo piden en todos los institutos. HEHEI es precioso♥ Seguro que te gusta mucho ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  7. De los libros que has elegido no me llama ninguno, pero me parece un tag muy bonito.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! muy bueno el tag, al final de la calle 118 tengo ganas de leerlo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al fina de la calle 118 me ha encantado. Ya os dejaré la reseña por aquí ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado.
      Ya te seguía xD
      Un beso^^

      Eliminar
  10. Hola. Acabo de conocer tu blog y ya se cositas sobre ti. Que bien. Estoy deseanso leer tu proxima reseña. Te invito a qur te pasea por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayas pasado :)
      Ya hay una nueva reseña ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  11. Estoy deseando ver tu reseña de All the bright places. Lo tengo en la estantería y me da cosita cogerlo, a ver si con tu reseña me atrevo más o menos jajajja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El lunes que viene espero poder dejárosla ya por aquí. De momento diré que me está gustando mucho.
      Un beso^^

      Eliminar