viernes, 31 de julio de 2015

Book Haul Julio


¡Hola lectores! Hoy os enseño todos los libros que he adquirido este mes de Julio. La verdad es que no me puedo quejar porque han sido libros que llevaba bastante tiempo queriendo tener en mis estanterías.





Llevaba mucho tiempo detrás de él y mi novio me lo ha regalado, así que estoy feliz de la vida por tenerlo y os dejo aquí la reseña.











Otro libro que también me ha regalado mi novio. La trama me parece muy interesante y espero que no me decepcione. Será mi próxima lectura, así que pronto tendréis la reseña por aquí.










Lo compré aprovechando la Feria del libro de Vigo. Tenía muchas ganas de leerlo, especialmente después de haber conocido a Iria y no me ha decepcionado. Tenéis la reseña aquí.










Lo vi de oferta y me lo acabé comprando por 2€, no es esta portada, pero no he encontrado la mía. Es un clásico y me apetecía leerlo. (En realidad es culpa de Penny Dreadful.) Os dejo la reseña aquí.











¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de tenerlos?

16 comentarios:

  1. Buenas! muy buenas adquisiciones! ^^ oinx "Te daría el mundo" no paro de recomendarlo....genial, y el "Retrato de Dorian Gray" es una obra maestra! ^^ Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te daría el mundo será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas :)
      No tenía planeado leer El retrato de Dorian Gray, pero por ese precio, no me pude resistir.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    La verdad es que no he leído ninguno. Pero tengo especialmente ganas a Alianzas. Seraphina en un comienzo también me había llamado, pero después fui viendo alguna reseña negativa y se me pasaron las ganas de darle una oportunidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Alianzas me gustó mucho y espero que te animes a leerlo :) Ahora mismo estoy leyendo Seraphina y tengo sentimientos encontrados, a ver que tal acaba.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Pues los tengo todos menos el último xD Alianzas ya sabes que me gustó, y Te daría el mundo también ^^ Seraphina lo tengo empezado desde que lo compré, se me hace muy lento, pero espero que a ti te guste más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo le tengo muchas ganas a Te daría el mundo porque he leído muchos comentarios positivos, así que a ver que tal, espero disfrutar de él tanto como tú :)
      Yo estoy leyendo Seraphina ahora y tengo sentimientos encontrados, ya veremos como acaba xD
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Espero que te guste mucho El retrato de Dorian Gray, es uno de mis clásicos favoritos y aunque el Dorian Gray de Penny Dreadful no se parece mucho físicamente al del libro Reeve Carney lo hace genial *-*
    A mí también me regalaron este mes Seraphina y ahora mismo acabo de empezarlo, espero que nos guste!
    Un beso y disfruta de todas las adquisiciones ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No esperaba hacerme con él, pero por ese precio no me pude resistir xD Tengo mucha curiosidad, así que espero poder leerlo pronto. A mí me encanta como hacen a Dorian en Penny *-*
      Yo de momento tengo sentimientos encontrados con Seraphina, pero espero que tú lo estés disfrutando más.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. me quedo con TE DARÍA EL MUNDO
    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte :)
      Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo *-*
      Un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantas compritas! la verdad es que no he leído ninguno, me llaman bastante la atención todos, sobretodo el primero, es el que lea antes probablemente!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y tambien ver pronto tu opinión sobre ellas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos para mí tenían muy buena pinta :) Sobre Alianzas ya tienes la reseña y mañana saldrá la de Seraphina, el resto saldrán a lo largo del mes.
      Yo también tengo ganas de leer Te daría el mundo.
      Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero he oído cosas muy positivas sobre Te daría el mundo así que espero que te guste. Alianzas los tengo en la estantería desde que salió, pero aún no me he animado a leerlo por lo largo que es jaja
    Espero que los disfrutes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Tienes Alianzas y aún no lo has leído? ¿Cómo es posible? Te lo recomiendo, es un libro que sí, es gordo, pero empiezas a leerlo y te engancha mucho.
      Yo también he leído reseñas positivas de Te daría el mundo y espero que me guste.
      Un beso^^

      Eliminar
  8. ¡Te daría el mundo es maravilloso! Espero que te guste :)
    Seraphina me pareció muy normalito, pero Alianzas me gustó.
    Y El retrato de Dorian Grey es uno de mis clásicos favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo, todos hablan muy bien de él así que espero que me guste tanto como a vosotros.
      Justo hoy acabo de leer Seraphina y no me terminó de convencer, pero Alianzas me gustó mucho.
      El retrato de Dorian Gray es un clásico que quería leerme así que cuando vi su precio, no lo dudé. Seguramente será mi próxima lectura así que a ver qué tal.
      Un beso^^

      Eliminar