martes, 31 de marzo de 2015

Book Haul Marzo


Este mes ha sido bastante bueno en cuanto a libros se refiere y he conseguido un total de 6. Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones, las cuáles, muy pronto ( o ya ) veréis las reseñas por aquí.






El corredor del laberinto ya lo había leído en PDF pero al fin lo tengo en físico. 
Totalmente recomendado si es que alguien todavía no ha comenzado esta saga.









Tenía muchísimas ganas de leer esta segunda parte y la verdad es que no me ha decepcionado nada. Si todavía no lo tenéis, id a por él.
Tenéis la reseña aquí.













Ahora mismo estoy sumergida en esta tercera parte de la saga y, al igual que Las Pruebas, me tiene con ganas de más y más. No os imagináis las ganas que tengo de acabarlo.
Tenéis la reseña aquí.











Mi siguiente lectura será este libro para poder finalizar esta saga. Las ganas son reales.












He leído muchos comentarios positivos sobre este libro y cuando por fin llegó a casa... Teníais que haber visto mi cara ;)
Tenéis la reseña aquí.











Desde que vi la portada, supe que tenía que ser mío. Leí hace varios años la otra saga de Claudia Gray, Medianoche, y la verdad es que tengo ganas de comenzar con esta. Tenéis la reseña aquí.

lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña - Las Pruebas de James Dashner



¡Hola! Hoy os dejo la reseña de la segunda parte de El Corredor De El Laberinto de James Dashner.


  • Contiene spoilers, así que si no habéis leído el libro, recomiendo que no sigáis.



  • Sinopsis:


EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

viernes, 20 de marzo de 2015

Being part of something special, makes you special



Hace 6 años, comenzaba a emitirse una serie musical, la cuál, nadie esperaba que durase demasiado y... 6 años más tarde, aquí estamos, apunto de despedirnos de la serie que más ha cambiado nuestras vidas. Han sido 6 años de risas, lágrimas, esperanza, sufrimiento, alegría, dolor, lucha... Y otras tantas emociones que son imposibles de enumerar en su totalidad.
Sé que muchos no lograrán comprender lo que siento por todas y cada una de las personas que, de un modo u otro, han participado en Glee; pero esta despedida está hecha para todos vosotros que, al igual que yo, habéis disfrutado cada semana con sus personajes.
Estas últimas semanas, en el Twitter oficial de la serie, pedían que grabásemos un vídeo diciendo que es lo que significa Glee para cada uno de nosotros y creo que hoy es la oportunidad perfecta para escribirlo aquí: Glee para mí ha sido una terapia; una forma de olvidarme de todo lo que pasaba a mi alrededor; he descubierto a actores/actrices que se han convertido en mis modelos a seguir, he conocido a personas con gustos muy parecidos a los míos que ahora son amigos, me ha enseñado a ser fuerte, valiente, a creer en mi, a valorar la amistad, tolerancia... pero sobre todo... Que ser parte de algo especial, te hace especial.
No puedo creer que esta noche será la última vez que vea un episodio nuevo o que no volveré a escuchar una versión nueva suya, pero sí sé, que pase el tiempo que pase, seguirán conmigo hasta el final. Mientras estoy escribiendo esto, estoy escuchando versiones suyas en aleatorio y no puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de ellos, de verdad que no. Será duro despedirse e incluso estoy segura de que habrá alguna lágrima por el medio, pero todo necesita un final.
Termina la serie que me ha acompañado a lo largo de casi toda mi adolescencia, y desde luego, no se me ocurre una serie mejor que esta para ello.
Como todo en este mundo, ha tenido sus momentos buenos ( temporadas 1, 2, 3 y 6 ) y sus momentos malos ( temporadas 4 y 5 ) , pero pese a todo ello, creo que los momentos buenos que nos han dejado grabados en la retina, lo merecen.
En 2013, perdimos a un miembro de esta pequeña gran familia, Cory, no podía despedirme de Glee sin nombrarte, te echo de menos, tu sonrisa que conseguía alegrarme el día, tu forma de bailar, tu voz... Hoy también es tu día, gracias, de todo corazón, por ser Finn.
Gracias Glee, muchísimas gracias por darme todo lo que me has dado. No te olvidaré nunca, en cada paso que dé, estarás ahí conmigo y en un futuro, estoy segura que acabaré cansando a mis hijos con tus temporadas. Hoy es una despedida, pero no un final definitivo, Glee seguirá siempre que haya un Gleek en el mundo.








Wait... Who wrote this? Tina? ;)